Camanchaca

Camanchaca es una pesquera dedicada a la producción de salmón. DataQu se encargó de predecir el calibre (tamaño) del salmón a través de un modelo predictivo, el cual se realiza a través de muestreos, con el fin de aproximarse de una manera efectiva al stock que se tendrá hasta 90 días antes de ser cosechado, y esto les permitió tener una mayor eficiencia interna y así reducir la brecha entre producción y venta.

www.camanchaca.cl

Camanchaca

“ Con el módulo Predicción de Calibre de Salmones de DataQu, hemos logrando aumentar la certeza en la predicción de la estructura de las poblaciones de salmones en la jaula, aumentando así la eficiencia interna y el cumplimiento a nuestros clientes ”

MANUEL SOTO LIZAMA - JEFE PLANIFICACIÓN & CALIDAD

Caso de éxito Camanchaca
Caso de éxito Prosegur

Prosegur

Prosegur es una compañía multinacional que ofrece soluciones de seguridad globales e integrales, adaptadas a las necesidades de sus clientes. Son referente en cada uno de los mercados en los que desarrollan actividades.

www.prosegur.cl

Prosegur

“ Gestionando nuestros clientes con DataQu Clientes Manager, logramos reducir en un 20% la tasa de fuga durante el año 2015 ”

MARÍA CRISTINA CARO - GERENTE DE CLIENTES

Caso de éxito BST corp

BST Corp

BST Corp nace en 1990, con el objetivo de ofrecer asesorías en planificación estratégica y tecnología de procesos de negocios. BST implementa y administra servicios y soluciones innovadoras de outsourcing, que hoy atienden las necesidades de las principales industrias con operaciones masivas.

www.bst.cl

BST Corp

“ Gracias a DataQu, nos pudimos dar cuenta de lo importante que es aplicar modelos predictivos al momento de analizar el fraude en contratos, permitiéndonos así enfocar nuestros recursos. ”

ENRIQUE CAMUS GAYAN - GERENTE DE NEGOCIO